El fútbol infantil del club le puso el de broche de oro con la tradicional Fiesta de Fin de Año en la cual todos los jugadores que a lo largo del 2015 defendieron los colores de Estudiantes recibieron los premios por los campeonatos ganadores en las competencias en donde el Pincha fue protagonista.
El acto se desarrolló en el Pasaje Dardo Rocha y contó con medio centenar de personas, entre jugadores, entrenadores, "profes" y familiares de los jóvenes futbolistas.
Fue el Coordinador General Omar Bermudez quien le dio apertura a la celebración, haciendo alusión a que se había transitado un año positivo para el fútbol infantil, principalmente por desde la coordinación se continuó trabajando en la formación de los futbolistas y en la transmisión de los valores que forman parte del ADN pincha.
Luego llegó el turno del Secretario de Fútbol Amateur, Juan Martín Aeillo, dirigente que resaltó el trabajo hecho a lo largo del 2015 y más allá de los resultados, que fueron altamente positivos; la formación de personas sigue siendo la prioridad del club.
Durante la celebración se le dio un fuerte aplauso a la categoría 2002 que este año se despidió del fútbol infantil ya que a partir del 2016 formará parte del fútbol juvenil y precisamente el ex jugador y entrenador de dicha divisional Mauro Amato habló de lo que fue dirigir a un grupo excelente de jugadores y que día a día estaban dispuestos a aprender cada una de las enseñanzas, sean futbolísticas o historia de la vida, que los profesores le transmitían.
Además se aprovechó la velada para anunciar, de parte del entrenador Marcelo Zúrzulo, las próximas competencias que iba a afrontar Estudiantes a partir de enero próximo.
Las categorías que recibieron sus premios y copas fueron: 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 y 2009.