El último sábado Los Murcielagos, el seleccionado argentino de fútbol para ciegos, vencieron por penales a su par de China y se quedaron con la medalla de bronce en los Juegos Paralímpicos Río 2016. El plantel albiceleste estuvo compuesto por tres jugadores de Estudiantes: David Peralta, Darío Lencina y Guido Consoni.
El arquero Lencina fue quién estuvo más en cancha, ya que fue titular en los cinco partidos que disputó la Argentina y no recibió ningún lado, dándole seguridad a su equipo bajo los tres palos. Peralta, por su lado, esperó siempre en el banco de suplentes y sumó minutos ingresando durante los partidos. Consoni, por su lado, fue a la cita paralímpica como uno de los cuatro suplentes en caso de alguna lesión o imprevisto.
Estudiantes, que tiene su equipo en fútbol para ciegos gracias a Fundación Nano, volvió a demostrar que es uno de los equipos más importantes del país dándole tres jugadores al seleccionado nacional, que se volvió de Brasil con una valiosa medalla de bronce.