Otra vez fútbol en el Country. Gustavo Matosas y su equipo técnico pretende que sus pupilos lleguen al partido del jueves próximo con el mayor rodaje posible y por ello es que se diagramó una actividad de once contra once en la cancha principal del Country
Y si de equipos se trata, a diferencia de lo que ensayó en los últimos días, el entrenador de Estudiantes dispuso que Otero juegue para la eventual formación titular en lugar de Pablo Lugüercio. La otra variante fue Dubarbier por Cascini. Así Matosas les entregó once pecheras naranjas a: Andujar; Sanchez, Schunke, Foyth, Diarte; Otero, Ascacibar, Damonte (Gómez), Dubarbier; Rodriguez y Pavone.
Del campo puesto, el técnico dispuso a esta alineación con: Sappa (luego Pourtau); Ruiz Diaz, Campi, Desábato, Juan Diaz; Lugüercio, Braña, Cascini, Iritier; Cejas y Quintana.
Con indicaciones de todo tipo, con sus ayudantes (Robert Lima y Alejandro Blasco) como apoyatura en los costados del campo, el técnico buscó pulir detalles durante los casi 40 minutos de fútbol que duró el trabajo y donde lo fundamental es que la plantilla llegue con muchos "minutos de fútbol" al partido con Nacional de Potosí del próximo 3 de agosto.
Previo a finalizar la actividad, algunos futbolistas trabajaron ejercicios en pelota detenida.