Aunque resten horas para el duelo con Boca, Nelson Vivas optó por que sus pupilos lleven adelante una jornada futbolísticas pero la cual no arrojó ningún tipo de resultados en cuanto al eventual once titular.
El técnico y su grupo de trabajo repartió pechares e hizo que la actividad en la cancha 3 (se cambió de lugar de entrenamiento porque el campo de juego de la 1 está sembrado) sea más recreativo que formal y por eso no llamó la atención que el final de la actividad encuentre a Vivas y a uno de sus ayudantes (Lalo Colombo) formando parte de las tareas dispuestas.
Lo importante a tener en cuenta es que Israel Damonte entrenó con total normalidad lo que le abre grandes chances de estar ante el líder del campeonato. Aunque claro su ingreso al once titular dependerá si el entrenador modifica o no el mediocampo con respecto al que empató con Huracán, es decir si continúan en el equipo Santiago Asacibar (quien junto con Foyth y Titi Rodriguez abandondarán el Estadio Ciudad de La Plata rápidamente para sumarse a la Selección Sub 20 que realizará una gira por Vietnam) y Cascini.
Además de lo mencionado y más allá de que hubo fútbol y ejercicios con pelota, Nelson Vivas aguardará hasta este sábado por la mañana para confirmar el once titular de acuerdo a como se encuentren físicamente los jugadores luego de lo que fue el viaje a Colombia y el poco tiempo de descanso tras el retorno del país cafetero.