Estudiantes e Independiente disputaron una jornada pareja por la sexta fecha de la Superliga de las Divisiones Juveniles. El Rojo salió mejor parado con dos triunfos, contra uno de Estudiantes que festejó de la mano de la Séptima División que en el Country Club ganó por la mínima diferencia.
CUATRO PUNTOS EN CITY BELL
La jornada en la cancha 5 del Country Club empezó con la trabajosa victoria de la séptima, que batalló y pudo festejar un triunfo por 1-0. Brian Aranda en el complemento marcó el único gol del encuentro, para que el equipo de Ricardo Iberbia regrese a la victoria.
Luego, en un partido cambiante Estudiantes e Independiente repartieron unidades en octava. Lo ganaba el Rojo, pero con goles de Sarmiento y Nicolás Palavecino lo dio vuelta la 2003, aunque en el segundo tiempo la visita llegó a la igualdad definitoria.
Por último, Independiente fue certero en novena y se llevó el triunfo por 2-0.
LA QUINTA DEFENDIÓ LA PUNTA
Solamente la quinta división pudo sumar en el predio de Villa Domínico, en donde el Rojo se hizo fuerte. Primero, en cuarta Independiente mostró credenciales de puntero y venció al Pincha por 2-0. Luego, en un partido intenso, el equipo de Gustavo Salinas lo perdía casi desde el vestuario, pero en el complemento Alexis Vega marcó el empate 1-1, para seguir liderando la divisional.
En el cierre, todo inducía al empate en sexta pero en la última pelota el Rojo se llevó el premio con un 2-1 final. Para Estudiantes había abierto la cuenta Esteban Obregón.
SÍNTESIS DE LA JORNADA:
En City Bell:
Séptima división
Estudiantes 1-Independiente 0
Gol: Brian Aranda
Octava división
Estudiantes 2-Independiente 2
Goles: Darío Sarmiento y Nicolás Palavecino
Novena división
Estudiantes 0-Independiente 2
En Villa Domínico:
Cuarta división
Independiente 2-Estudiantes 0
Quinta división
Independiente 1-Estudiantes 1
Gol: Alexis Vega
Sexta división
Independiente 2-Estudiantes 1
Gol: Esteban Obregón