La Copa de la Liga Profesional ya está entre nosotros. Este viernes, luego siete meses sin actividad, el fútbol vuelve a rodar aunque para Estudiantes el debut se producirá el sábado en Mar del Plata. Y como sucede cada temporada, la Secretaría de fútbol profesional cumplió con los requerimientos estipulados por reglamento en lo que respecta a la presentación de la lista de buena fe, la cual está conformada por 43 futbolistas; y los dorsales que lucirá cada jugador desde la primera fecha hasta el final de la citada competencia.
Un dato que no es menor, es que a partir del comienzo de la Copa los planteles para los partidos estarán conformados por 23 equipistas, lo que significó que la lista de buena fe se amplíe notoriamente con respecto a temporadas anteriores. Por ello, en el armado del plantel de Leandro Desábato figuran una serie de jugadores que hoy son parte del grupo principal de la reserva que dirige Pablo Quatrocchi.
En lo que respecta a los dorsales de las camisetas, existen algunos cambios con relación al último campeonato que finalizó en marzo. Ahora sí, Javier Mascherano lucirá en su espalda el 14, su número tan emblemático; Iván Gómez tendrá el 5, mientras que Nazareno Colombo el 6, Nicolás Bazzana el 13 y Facundo Mura el 22, entre los cambios más significativos.
En cuanto a los refuerzos Leo Godoy es quien ahora jugará con la camiseta 4, Leandro Díaz usará el 18, Nicolás Pasquini el 15, Fernando Tobio el 26, y el paraguayo Rolando Ortiz será quien luzca la 35.
A continuación la lista de buena fe con los dorsales de cada futbolista: