El aislamiento social, preventivo y obligatorio, dejó sin actividad al Golf Club Estudiantes de La Plata al igual que al resto de las disciplinas del Club. Ese tiempo sin acción fue aprovechado y en estos cinco meses se trabajó y preparó para el regreso del próximo lunes, gracias a la gestión de la Subcomisión de Golf y los socios.
TRABAJOS EN EL CAMPO
En este parata se realizaron tareas de micro nivelación del sector ampliado del putting green, donde se llevó a cabo una aireación quitando los tarugos y generando porosidad para luego pasar una placa compactadora de zonas altas.
Una vez terminada esta etapa de trabajos, comenzará el rebrote del césped en la primavera, y desde ese momento, comenzarán las tareas para un mejor rodamiento de la pelota.
⛳🇦🇹 Este lunes retomamos la actividad del golf en el Country Club, tomando las medidas correspondientes para preservar la higiene y la salud de los deportistas
👉 https://t.co/i8BqNlFGKJ pic.twitter.com/yeeMWhTxRV
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) August 21, 2020
PREPARADOS PARA EL REGRESO
En paralelo con las mejoras del campo, se hicieron las modificaciones pertinentes para cumplir con los requisitos de higiene y limpieza que se deberán cumplir cuando el lunes se reactive la actividad.
Además, se realizaron trabajos de pintura sobre el edificio principal y el estacionamiento; se concretaron diferentes tareas de desmalezamiento y jardinería sobre canteros y sectores parquizados con el objetivo de embellecer el Club.