"Lo más importante era ganar por cómo estaba la situación del equipo y por los resultados que se habían dado en este estadio. Parecía que lo teníamos controlado, erramos muchos goles y nos vimos después que teníamos que comenzar de nuevo. Hubo un cambio, la energía de la gente fue extraordinaria. Haber ganado el partido sobre la hora marca algo y lo tenemos que agarrar", destacó Eduardo Domínguez en su primera respuesta.
"Me voy a apoyar en los grandes. En estos momentos son los primeros criticados y los que primero ponen la cara. Por la experiencia que tienen saben leer las situaciones", explicó con respecto a los referentes. Y pensando en el Clásico Platense dijo: "Ahora se viene una semana larga. Sabemos a lo que nos vamos a enfrentamos y la adrenalina que se vive. Lo que más nos importa es encontrar un funcionamiento, ahora tenemos que ser más consistentes y prevalecer en el tiempo. Tenemos que conocernos un poco más", continúo manifestando Domínguez.
"Es lindo ver al vestuario feliz, es parte del desahogo. Que haya alegría y cantos es como si se hubiesen sacado una mochila de encima. En la semana percibí un grupo con muchas ganas de revertir la situación. Yo le manifesté a los jugadores la dificultad que era para los equipos venir acá, a mí me tocó como visitante. Ya se percibía el marco que iba a haber, lo disfruté. El equipo retribuyó el apoyo incondicional del hincha", finalizó el técnico.