Luego del entrenamiento matutino, Martín Cauteruccio habló en conferencia de prensa en el Country Club de City Bell. El delantero analizó lo que dejó el triunfo del fin de semana pasado ante Unión y se metió de lleno en el compromiso venidero frente a Newell's en Rosario: "Lo primordial es ganar, después se verán los errores y cómo mejorar en la semana. Tenemos que seguir creciendo".
"LO PRIMORDIAL ES GANAR"
Tras la buena victoria frente al Tatengue en UNO, el goleador hizo hincapié en la relevancia de sumar de a tres y, a partir de los triunfos, poder crecer y construir la solidez del equipo: "Estoy muy contento por el triunfo y por arrancar con los tres puntos en nuestra cancha. Estamos con toda la confianza para lo que se viene. Lo primordial es ganar, después se verán los errores y cómo mejorar en la semana. Desde ese punto tenemos que seguir creciendo".
"EL CARIÑO DE LA GENTE ES FUNDAMENTAL"
La carta de presentación como local no pudo ser mejor para Cauteruccio quien, con un doblete, marcó sus primeros dos goles con la camiseta del Pincha y la gente le retribuyó las conquistas con un gran respaldo: "Sabemos que los delanteros vivimos del gol, más allá de la importancia del trabajo dentro de la cancha. Los goles me hacen bien a mi y también a todo el grupo. Me sentí muy bien. El cariño de la gente es fundamental y nos hace bien para lo que se viene".
HACER VALER LA LOCALÍA EN UNO
Mentalizado en el choque del sábado próximo en Rosario, el uruguayo no pierde de vista que posteriormente se vendrán dos encuentros consecutivos en UNO. Es por eso que el experimentado atacante apuntó a sacar adelante la parada contra Newell's y, luego, hacer valer la localía: "Lo más importante fue que nos hicimos fuertes en nuestra cancha. Esa es una de las prioridades y sabemos que, como quedan pocas fechas, después de Newell's tendremos dos partidos de local y ahí tenemos que hacer la diferencia".
"HAY QUE MANTENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA"
"Lo principal es ser cautos y saber que, si bien tenemos un muy buen equipo y que se ha formado un gran plantel, hay que mantener los pies sobre la tierra. Hay que ir partido a partido", completó.