Luego de la gira por Estados Unidos, el plantel volvió a trabajar en City Bell de cara a los amistosos que se vienen en Mar del Plata. Matías Aguirregaray destacó la importancia de estos compromisos y dijo que son fundamentales para llegar de la mejor forma al arranque de la competencia oficial.
LA GIRA POR ESTADOS UNIDOS
"Sirvió para trabajar y pensar en lo que se viene que es muy duro. Yo me siento muy bien porque el club me brinda todo y estoy agradecido. Por suerte vinieron refuerzos y la competencia va a ser importante porque te motiva", sostuvo el Vasco en conferencia de prensa.
"VERÓN LE VIENE BÁRBARO AL PLANTEL"
Incorporada la Brujita Verón al plantel tras su vuelta oficial al fútbol, Aguirregaray ponderó el hecho de contar con un jugador de semejante talla y aseguró que "le viene bárbaro" al equipo: "Verón es un compañero más, lo conocemos hace tiempo y es muy importante para el grupo porque exige día a día. Sabemos lo que es y le viene bárbaro al plantel, estamos todos muy contentos".
LOS AMISTOSOS
Si bien se trata de partidos amistosos, en Estudiantes lo toman con la seriedad del caso. Es por eso que el defensor albirrojo aclaró que saldrán a ganar y demostrar lo mejor: "Los amistosos siempre hay que tratar de ganarlos, pensando en lo que se viene que es muy importante. Si ganamos, mucho mejor".
LA ILUSIÓN PARA EL TORNEO Y LA COPA
"Nos ilusionamos con hacer una buena copa porque el club lo exige así. Sabemos que es muy difícil pero trataremos de hacerlo posible y mantener la línea en el campeonato", cerró.