EL TRIUNFO ANTE ALDOSIVI
"Dejamos una buena imagen y de a poco estamos haciendo lo que nos pide el técnico. Fue una merecida victoria que nos da tranquilidad para pensar en lo que viene que es un nuevo clásico. Tenemos grandes expectativas y estamos con ganas de ganarlo", analizó Auzqui tras el entrenamiento matutino realizado en el Country Club de City Bell.
SU POSICIÓN EN LA CANCHA Y LAS ALTERNATIVAS QUE BRINDA
Polifuncional para Gabriel Milito, el oriundo de Longchamps ha demostrado que puede ser mediocampista o delantero, virtud que el DT le valora y que es por demás importante en pos del rendimiento colectivo: "Si bien no soy un nueve de área he jugado en esa posición y me siento cómodo. Milito me pide que tenga movilidad y que sea un falso nueve. Jugar en varias posiciones me sirve a mi, al entrenador y también al equipo. Todos estamos para sumar y yo trato de hacer las cosas bien donde me toque"
EL DERBY ANTE GIMNASIA
"Vamos a tratar de jugar como lo venimos haciendo. Tenemos que estar tranquilos y hacer las cosas como sabemos. Son clásicos y son partidos aparte, no importa cómo venga uno y cómo venga el otro. Se viven de otra forma y son muy parejos. Vamos a intentar ganarlos como siempre", sostuvo el hombre surgido de la cantera estudiantil acerca de lo que significa volver a jugar un clásico de la ciudad.
EL RIVAL
Presentes al margen, Auzqui es consciente que los derbys son partidos que van por fuera de toda lógica. En ese sentido analizó al equipo de Pedro Troglio y resaltó que será un rival duro: "Es un equipo duro, lo conocemos muy bien; meten y van muy bien al ataque. Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro juego y pensar en nosotros. Imagino un partido duro y trabado pero trataremos de buscarle la vuelta para encontrar los espacios".