Leandro Benítez a las 24 horas de tomar las riendas del plantel profesional tuvo que tomar la primera determinación: confeccionar la lista de concentrados. Y en este sentido el entrenador interino decidió que para el partido con Belgrano concentren 18 futbolistas.
Y si de nombres de trata, lo más significativo en esta elección que llevó adelante el Chino Benítez, está el de Lucas Viatri. Luego de ausentarse por varios partidos producto de una lesión en su tobillo, el ataque vuelve a estar presente en una convocatoria. Su presencia no implica que sea titular, ya que hoy ese lugar lo dirimen Juan Otero y Javier Toledo.
Otro de los que retornar es el defensor Jonatan Schunke, mientras que Santiago Ascacibar (suspendido) e Israel Damonte (aún con molestias musculares) quedaran afuera de la lista de concentrados.
Lo que aún no definió Benítez es el once titular. En sus dos entrenamientos al frente del equipo diseñó ejercicios tácticos para los defensores y centrocampistas defensivos y para los mediocampistas ofensivos y atacantes. Seguramente en la práctica matutina de este viernes el entrenador interino le dará forma al once que arrancará el duelo con Belgrano de Córdoba el sábado en el estadio de Quilmes.
En cuanto a la lista de concentrados, como quedó dicho está conformado por 18 futbolistas que entrenarán el viernes por la mañana y luego ya quedarán "guardados" en el Country. Los citados por Benítez son: Mariano Andújar, Daniel Sappa, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Juan Marcos Foyth, Lucas Diarte, Matías Aguirregaray, Facundo Sánchez, Augusto Solari, Rodrigo Braña, Iván Gomez, Bautista Cascini, Sebastián Dubarbier, Lucas Rodriguez, Juan Otero, Facundo Quintana, Javier Toledo y Lucas Viatri.