Tal como estaba previsto, aquellos jugadores que descansaron ante Unión pegan la vuelta para el partido revancha de la Copa Conmebol Sudamericana. Tal como lo había diseñado Eduardo Domínguez, Estudiantes estará completo o prácticamente. Porque a los retornos estipulados, entre los que se encuentra Guido Carrillo que en Brasil quedó afuera del banco; surgió una baja considerable: Leonardo Godoy. Los elegidos por el técnico pincha son 24 y luego de la práctica de este lunes ya quedaron concentrados a la espera del trascendental choque copero con el Corinthians.
La ausencia de Godoy obedece a que tras efectuarse estudios en la rodilla derecha, los mismos se llevaron a cabo en las últimas horas, se constató que sufre un esguince grado 1 del ligamento lateral interno. De esta forma, el defensor es el único soldado de los que guardó Domínguez el fin de semana, que deberá observar el partido del martes en las gradas del Estadio UNO. Con respecto al chileno Javier Altamirano y Fabricio Iacovoch, el primero arrastra una lesión muscular del bíceps femoral y el golero padece una fractura-avulsión del cuarto metatarsiano del pie izquierdo, y por ello quedaron afuera de la convocatoria.
A todo esto, hay que decir además que Axel Atum junto con Nicolás Fernández, son los juveniles que se encuentran en la lista de los concentrados.
Los 24 elegidos por Eduardo Domínguez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Juan Pablo Zozaya.
- Defensores: Juan Cruz Guasone, Federico Fernández, Santiago Núñez, Ezequiel Muñoz, Luciano Lollo, Eros Mancuso, Nicolás Fernández, Gastón Benedetti.
- Mediocampistas: Jorge Rodríguez, Santiago Ascacibar, Deian Verón, Nicolás Palavecino, Franco Zapiola, Fernando Zuqui, José Sosa, Benjamín Rollheiser, Axel Atum, Alexis Castillo, Matías Godoy.
- Delanteros: Mauro Boselli, Mauro Méndez, Guido Carrillo.