Con una plantilla conformada por 19 jugadores, Leandro Benítez ya tiene todo listo para el viaje a Rosario. Lo único que debe definir el entrenador de Estudiantes es la oncena titular que el viernes jugará frente a Central en el Gigante de Arroyito.
Las bajas por suspensión de Rodrigo Braña y Mariano Pavone obligaron al Chino Benítez a meter la mano no sólo en la formación sino también en la lista de concentrados. Por ello y a partir del alta médica, los juveniles Matías Pellegrini y Francisco Apaolaza ingresan en los lugares que quedan vacantes a partir de las expulsiones que sufrieron el Chapu y el Tanque en el encuentro con Defensa y Justicia.
Lo que resta por definirse en lo que será el último ensayo previo al viaje es quienes serán los jugadores que saltarán al campo. Sin Braña, el DT debe definirse por Zuqui o el juvenil Franco Sivetti; mientras que las variantes por Pavone son más amplias: Apaolaza, Albertento, Cejas o Lugüercio, quien si bien no es centrodelantero definido supo cumplir con el rol de atacante.
Otra de las novedades en la lista de concentrados es la presencia de Nicolás Bazzana, quien en la anterior Superliga le dio el empate a Estudiantes en Arroyito. Los 19 convocados por Benítez son:
- Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa.
- Defensores: Facundo Sánchez, Fernando Evangelista. Fabián Noguera, Jonatan Schunke, Gastón Campi, Nicolás Bazzana.
- Mediocampistas: Iván Gómez, Franco Sivetti, Lucas Rodríguez, Nahuel Estévez, Matías Pellegrini, Gastón Fernández, Fernando Zuqui, Bautista Cejas.
- Delanteros. Pablo Lugüercio, Lucas Albertengo, Francisco Apaolaza.