Consciente de que el momento no es el mejor, Mauricio Pellegrino habló del bajón futbolístico y anímico que le toca atravesar a Estudiantes, pese a que se manifestó confiado en poder revertirlo. El DT estudiantil mostró firmeza a la hora de declarar y aseguró que del mal presente se sale con trabajo.
"Se encontraron con ese gol y se replegaron, y a partir de ahí crecimos en el primer tiempo y tuvimos nuestras chances. En el segundo a mi no me gustó tanto. No estamos ligando nada, la primera que tiran nos hacen el gol", indicó el oriundo de Leones respecto a lo ocurrido a lo largo de los más de noventa minutos.
"Los entrenadores estamos para los buenos y los malos momentos. Es un momento difícil, no crítico. El año pasado teníamos dos puntos más a esta altura y terminamos haciendo 31 puntos. Cambiamos más de la mitad del plantel. Los jugadores se están matando y no ligamos nada", amplió el entrenador al respecto.
De cara a lo que se viene, Pellegrino fue claro y completó: "Se sale con trabajo y ganando un partido. Me duele por los resultados que estamos encadenando, pero con trabajo vamos a salir adelante. Hay que empezar por el partido del viernes, y el de la copa va a ser clave".