El sábado en el Country Club de City Bell se desarrollaron dos encuentros amistosos de los conjuntos de Primera y de Reserva de Estudiantes. Por la mañana, el equipo de Primera enfrentó al Senior masculino de Ringuelet, mientras que la Reserva recibió por la tarde a sus pares de Asociación Iris que igualó 1-1 con gol de Erika Pérez.
UN ENSAYO PARA ADQUIRIR CONCEPTOS
El entrenador principal del primer equipo Pincha, Gustavo Pérez, para la primera hora de la jornada diagramó un encuentro ante el conjunto de varones de Ringuelet. La idea fue que las futbolistas aprendan cuestiones técnicas, tácticas y estratégicas de jugadores amateurs que desarrollaron la actividad. De esta manera, el técnico intenta aceitar diferentes cuestiones antes de la reanudación frente a River a jugarse el primer fin de semana de febrero.
TARDE DE FÚTBOL PARA LA RESERVA
Más tarde, en horario vespertino, las dirigidas por Javier Galati recibieron en la cancha de césped sintético jugaron ante Asociación Iris que culminó con el marcador empatado en uno gracias a la conquista de la goleadora Erika Pérez. La idea fue continuar desarrollando formativamente a las juveniles y también pensando en lo que será el reinicio de la competición que tendrá a Gimnasia como rival por el clásico de la ciudad.