El tiempo es veloz, ágil y sino hay que preguntarle a Lucas Bernardi que a tan sólo 24 horas de haber asumido como entrenador de Estudiantes ya debió meterse de lleno en el próximo compromiso del primer equipo y a la vez confeccionar la lista de concentrados. Y así fue que en la tarde de este jueves ya resolvió que para visitar a Temperley la lista de concentrados esté conformada por 19 futbolistas.
En lo que a la definición a la hora de elegir a los futbolistas, el entrenador pincha tuvo en cuenta que Christian Aleman y Sebastian Dubarbier no se encuentran en las mejores condiciones físicas para jugar el Gasolero y por esa razón debió tacharlos de su borrador. Así con estas bajas, se ganaron su lugar los juveniles Marco Borgnino y Nicolás Bazzana.
El cronograma de actividades para los convocados, marca que deberán entrenar este viernes a partir de las 10.00 en el Country (a puertas cerradas para la prensa) y luego de la actividad ya quedarán concentrados a la espera del partido con Temperley a jugarse el sábado a las 16.05 en el estadio del Gasolero. Los futbolistas elegidos por el entrenador Lucas Bernardi son: Arqueros: Mariano Andújar, Daniel Sappa. Defensores: Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Nicolás Bazzana, Leandro Desábato, Gastón Campi, Lucas Diarte. Mediocampistas: Rodrigo Braña, Israel Damonte, Lucas Rodríguez, Bautista Cascini, Fernando Zuqui, Marcos Borgnino. Delanteros: Gastón Fernández, Juan Otero, Mariano Pavone, Pablo Lugüercio y Lucas Melano.