Lucas Nardi se suma a la reserva de Estudiantes y conformará dupla técnica con Ezequiel Maggiolo. Así la dirigencia cubrió rapidamente el hueco quedó vacante tras de la salida de Fernando Ortiz, quien continuará su carrera como entrenador en el fútbol paraguayo.
Nardi, quien nació en Justiniano Posse, Provincia de Córdoba el 7 de septiembre de 1980 y debutó en la Primera División de Estudiantes de la mano de Oscar Craviotto. Uno de los partidos más relevantes de quien fuera mediocampista fue aquel recordado juego contra Almagro en 2002, en donde un equipo plagado de juveniles venció al Tricolor en José Ingenieros 4-0.
Tras quedar libre del Pincha y jugar en Quilmes, Defensa y Justicia, San Martín de Mendoza, San Martín de San Juan, Aldosivi, entre otros, luego inició su carrera como entrenador y hasta el año pasado formó parte de las juveniles de Banfield. Cuando Claudio Vivas dejó la coordinación de la estructura de inferiores del Taladro, Nardi asumió la misma hasta esta oportunidad que le surge de volver al club que lo vio nacer.