El partido desarrollado en City Bell entre Estudiantes B y Quilmes B fue muy parejo de principio a fin, con un elenco albirrojo que propuso más que su rival que llegó hasta el Country con el propósito de esperar y jugar de contra, sin generar peligros en las áreas. La clave del partido fue la recepción. Cada avance de Estudiantes era interrumpido por la floja recepción de la bocha por parte de las dirigidas por Roberto Sunesen, que finalizando el encuentro recibió el gol de la derrota a la salida de un córner corto.
La intermedia logró una victoria muy importante, fue 2-0 con los goles de Agustina Occhipinti y Catalina Vigier, en un encuentro que había comenzado algo complicado para el pincha, pero en el complemento, las chicas dirigidas por Roberto Sunesen lograron encontrarle la vuelta a la táctica del rival y se quedaron con los tres puntos.
El primer gol de Estudiantes fue lo más destacado de la tarde. Agustina Occhipinti recepcionó una bocha en las 25 yardas entre dos defensoras rivales y escapó hacia el arco de Quilmes, quedando mano a mano con la arquera visitante, a quien eludió y definió con un remate cruzado, abriendo así el marcador.
CAYÓ ESTUDIANTES A
El conjunto dirigido por Sebastián Rosas visitó a DAOM en el Bajo Flores y cayó por 2-1, perdiendo así la punta del torneo, que ahora lidera GEBA C con 17 unidades, uno mas que el pincha que quedó como único escolta.
El gol de Estudiantes lo hizo Noelia Carisio.
La intermedia ganó 6-0 con goles de Julieta Romero, Victoria Marchetti, Josefina Occhipinti , Martina Croce y Florencia De Lena.
El próximo domingo se recupera la fecha 7 la cual había sido suspendida por lluvia. Estudiantes A visitará a Regatas de Bella Vista B, mientras que el conjunto B recibirá a Sociedad Hebraica.