Santiago Ascacibar y Juan Marcos Foyth no se olvidan de Estudiantes y además de estar en permanente contacto con sus ex compañeros, ambos tampoco perdieron su amor por el fútbol juvenil y la pensión del Country. Tal es así que los dos futbolistas hicieron una donación importante de dinero para llevar adelante una serie de obras en la "casa" que Estudiantes posee en City Bell denominada "Edgardo Fabián Prátola".
Las tareas se iniciaron primero con el obrador, y luego a partir de la llegada de los materiales de construcción, las obras que se pusieron en marcha fueron las concernientes al acceso a lo que será el nuevo comedor y la ampliación de la sala de estar donde los futbolistas además de estudiar, pueden recrearse con juegos de mesa.
Foyth y Ascacibar, previo a sus ventas al fútbol inglés y alemán respectivamente se habían comprometido con colaborar con el área de fútbol juvenil, donde pasaron tantos años previo a ser profesionales. Ese anhelo ya se puso en práctica y en breve se podrán observar culminadas estas nuevas obras que enaltecerán aún más la Pensión Edgardo Prátola
La hospedaje del fútbol juvenil alberga 50 jugadores que integran las diferentes categorías menores. Cada uno de los "huéspedes" no sólo viven en dicho lugar sino que comparten muchas horas luego de cada entrenamiento.
Es importante remarcar que tanto los 50 jugadores que viven en la pensión como el resto de los valores que integran las divisiones menores de Estudiantes forman parte del Bachillerato de adultos que funciona en la misma escuela que el club posee en el Country Club.