El entrenador habló en conferencia de prensa luego de la derrota contra el Tiburón, lamentó el nuevo traspié y dejó en claro: "Cuando dije que era un equipo en construcción era porque el análisis es así. Pongo pibes porque no hay otra. No es que tenemos mucho más. Lo he explicado".
EL ANÁLISIS DE LA DERROTA
"Da un poco de bronca e impotencia. Cuando estás torcido, estás torcido. Nos llegaron dos veces y el gol que nos hacen es increíble, de un lateral, en el minuto 46. Eso golpea mucho. En el segundo tiempo fuimos y no pudimos. La realidad es esa. El equipo estuvo mejor. Es difícil ponerse en este lugar y explicar cosas que las vemos todos, pero cómo cambia si entra una pelota o no", sostuvo.
"Lo que más me preocupa es que no podamos ganar porque las ocasiones las tenemos. Hoy nos ganaron mucho las divididas y eso me molesta, es para corregir. Al equipo lo noté mucho mejor, con pasajes buenos y otros malos, pero mejor. En el segundo tiempo fuimos, tratamos de ser profundos, buscamos, tuvimos las nuestras y hoy no entraron", continuó el DT.
"CUANDO EL RESULTADO ES NEGATIVO SE VE TODO MALO"
En su balance, el Chavo hizo hincapié en la necesidad de enderezar el rumbo para ganar en el proceso de conformación del equipo: "Es un momento difícil. Uno es del club, conoce la casa y es un momento que viene muy torcido porque nos cuesta ganar, y con poquito nos ganan. Eso preocupa. Cuando el resultado es negativo se ve todo malo. Lo que me preocupa es el no poder ganar cuando el rival no te supera. Eso es lo que más me preocupa".
"ES IMPORTANTE PROMOVER PIBES Y CONFORMAR UN EQUIPO"
"En los momentos más difíciles de mi carrera en este club siempre salí a dar la cara y fui sincero. No voy a cambiar nunca eso porque esa es mi esencia. Cuando dije que era un equipo en construcción era porque el análisis es así. Pongo pibes porque no hay otra. No es que tenemos mucho más. Lo he explicado. Me duele mucho el periodo que estamos atravesando porque es importante promover pibes y conformar un equipo", cerró.