El lateral derecho Eric Meza, flamante refuerzo albirrojo, brindó su primera conferencia de prensa como jugador de Estudiantes. "Tuve un llamado de Eduardo (Domínguez), él me contó la situación del club, las instalaciones y cómo se trabaja, desde ese entonces todo se encaminó. Estoy muy feliz de estar acá, es un gran paso para mi carrera", dijo con respecto a su llegada a la institución.
Y agregó: "Vengo a aportar mi granito de arena para hacer lo mejor posible dentro de la cancha. Me encontré con un club maravilloso, un grupo sano y humano, con buenos compañeros. Quiero aprovecharlo y disfrutarlo al máximo".
"Trataré de adaptarme lo más rápido posible para ganarme un lugar en el equipo, y si no ayudaré desde donde me toque, entrenando con mucha exigencia para aplomarme a la idea de Eduardo. Soy un jugador muy ofensivo, de llegar al área y terminar las jugadas. Cuando toca defender, me repliego bien en tiempo y espacio", comentó el santafesino acerca de sus características.
Por último, habló sobre la exigente temporada que se avecina: "Sabemos lo que significa la Libertadores, es la copa que todo futbolista quiere jugar y ganar. Pero no hay que dejar de lado las otras competencias y los objetivos que tenemos durante el año".