Para Estudiantes, la Copa Libertadores significa mucho. Más aún para los jugadores que nacieron en el club y saben, por historia y ADN, lo que representa el certamen internacional que el Pincha supo ganar cuatro veces en su historia. Lucas Diarte es uno de ellos, quien de cara a lo que será la edición 2017 de la competencia, anhela poder disputarla con la roja y blanca.
"BUSCO SEGUIR SUMANDO MINUTOS"
Diarte busca mejorar a diario en cada entrenamiento para que Vivas lo tenga en cuenta y así pueda ganarse su puesto en el once titular: "En lo personal busco seguir sumando minutos para tener más roce de partidos. Más allá del entrenamiento, uno en su casa piensa cómo seguir mejorando el rendimiento", sostuvo el defensor en conferencia de prensa.
TRABAJAR PARA MEJORAR
A la espera de una definición en torno al arranque del torneo, el tucumano apuesta a trabajar para corregir los errores y así llegar al 100%: "Por suerte todavía falta para el inicio. Hay que seguir trabajando porque quedan muchas cosas por mejorar. Tenemos que entrenar sobre lo que veníamos haciendo y estar abiertos a cualquier cambio".
OBJETIVOS
"Mi objetivo es tratar de estar en el equipo y aportar lo mejor de mi. Busco enfocarme mucho en la finalización de la jugada, que es lo que a veces no me está saliendo. Después me ilusiono con jugar la Libertadores, porque para lo que nos criamos en el club significa mucho", cerró, con la gran meta de poder jugar la CONMEBOL Libertadores Bridgestone 2017.