Tras la recuperación de su lesión y con una intensa pretemporada en medio para la óptima puesta a punto, Matías Laba fue seleccionado por Leandro Benítez para integrar la nómina de convocados de cara al partido ante Belgrano de Córdoba. El mediocampista, ilusionado con la posibilidad que le da el entrenador, expresó sus expectativas en la antesala del encuentro y remarcó: "Estoy contento de estar en el grupo y concentrar de nuevo. Me preparo para que, si me toca entrar, dar lo mejor".
"ME PREPARO PARA DAR LO MEJOR"
"Estoy contento de estar en el grupo y concentrar de nuevo. Me preparo para que, si me toca entrar, dar lo mejor. Me siento bien, vengo entrenando y trato de trabajar día a día para ayudar al equipo", señaló el futbolista albirrojo, previo al viaje a tierras cordobesas, donde el equipo se medirá este viernes contra el Pirata por la tercera fecha de la Superliga.
LA ALEGRÍA POR VOLVER TRAS LA LESIÓN
El jugador, quien llegó en enero pasado en condición de libre tras su paso por el Vancouver Whitecaps, recibió el alta médica en marzo luego de la intervención quirúrgica de ligamentos cruzados de su rodilla derecha a la que se sometió. A punto física y futbolísticamente, el oriundo de Villa Raffo manifestó su felicidad por volver a las canchas: "Se hizo larga la recuperación, estas lesiones son complicadas pero hoy me toca estar y eso me pone contento".
"EL GRUPO ESTÁ MUY METIDO"
Laba hizo un balance del buen inicio de semestre del plantel y valoró el trabajo de sus compañeros tanto en la Copa Argentina, torneo local y Conmebol Libertadores: "Los chicos lo vienen haciendo de gran manera y lo demuestran dentro de la cancha. El grupo está muy metido y eso se refleja".
EL PARTIDO ANTE BELGRANO
"Va a ser un partido muy complicado y seguramente ellos van a salir a buscarlo. Tenemos que estar bien atentos y concentrados los 90 minutos", completó.