Su joven pero prominente trayectoria, su afán por seguir creciendo y su invalorable aporte en la Selección de Buenos Aires que ganó el último argentino sub 15, fueron hechos suficientes para que el club Estudiantes a través de la Secretaría de Deportes y la Subcomisión de hockey galardonen a la jugadora Justina Chiavassa.
Una de las grandes promesas de la cantera del hockey pincha fue determinante en el último Torneo Argentino y eso fue el puntapié inicial para que los responsables que convocar y seguir de cerca a jugadoras para las futuras selecciones nacionales sigan de cerca la evolución de Justina, la "cinco" de la séptima división.
El acto de reconocimiento fue sencillo pero emotivo a la vez porque todas las jugadoras de las categorías formativas del club ovacionaron a Justina Chiavassa desde el mismo momento que ésta pisó el sintético durante el entretiempo del partido de las primeras divisiones entre Estudiantes e Hindú. Fue el Secretario de Deportes Julio Irurueta quien junto al director del área Fernando Yuma quienes, tras felicitar a la agasajada, le entregó el cuadro con las camisetas de Estudiantes y la Selección, que especialmente habían diseñado la Subcomisión de hockey albirrojo, y con el número cinco bien grande y una dedicatoria muy especial.
La joven jugadora, a pesar de su timidez, levantó el souvenir, agradeció el aplauso de los presentes, de sus compañeras de división; y posó para las fotos junto a sus papás para retirarse muy emocionada de la cancha y continuar con el aliento para con el equipo mayor.