La pelota rodó en el Country Club de City Bell, donde el entrenador Gabriel Milito ordenó un ensayo táctico con dos equipos, de cara a lo que será el primer amistoso de pretemporada ante Cambaceres.
TÁCTICO EN CITY BELL
En el único turno de la jornada, el DT comenzó a aceitar el funcionamiento de sus dirigidos, con el objetivo de llegar de la mejor manera al compromiso del sábado venidero en UNO. Por un lado, uno de los 11 contó con la inclusión de los flamantes refuerzos, Javier Mascherano y Martín Cauteruccio, mientras que el otro tuvo la presencia del juvenil Benedetti.
LOS DOS 11 DE MILITO
De blanco, una de las alineaciones alistó a Andújar, Sánchez, Schunke, Fuentes, Erquiaga; Kalinski, Mascherano, Gómez; Ángel González, Cauteruccio y Lucas Rodríguez. Enfrente, con pecheras verdes, estuvieron Emiliano González; Estévez, Rosales, Andrés Ayala, Benedetti; Castro, David Ayala, García, Gastón Fernández; Retegui y Federico González.
Durante el transcurso de la práctica, en un pasaje de la misma, Milito hizo ingresar a Darío Sarmiento para los de verde, en lugar de Diego García, para finalizar el ensayo con el joven surgido de las divisiones inferiores entre los 11.