En la tarde del jueves, se anunció que las inferiores del vóley femenino vestirán las nuevas camisetas Miwok, marca que provee indumentaria al plantel de División de Honor. El acto tuvo lugar en el Pedro Osácar y estuvieron presentes todas las jugadoras como así también referentes del primer plantel.
Luego del trabajo realizado por parte de la Coordinación de vóley, la Secretaria de Deportes y la Subcomisión de Padres, las tres divisiones de inferiores -Tira A, Tira B y ARVA- usarán la nueva camiseta, con los colores tradiciones de la institución.
Las inferiores fueron convocadas de manera sorpresiva y María Laura Serantes, referente de División de Honor, fue quién les anunció la noticia, acompañada Ana Lía Ceola -Coordinadora- y Fernando Yuma -Director de Deportes-. Luego se llevó a cabo el reparto de camisetas para la tradicional foto grupal, donde se mostró la unión y felicidad de las deportistas como de todos los presentes.
Posteriormente, los principales responsables de este acontecimiento, tomaron la palabra para cerrar la gran jornada, ante la alegría de las jugadoras por la nueva camiseta.
Fernando Yuma: "Realmente estamos muy contentos, felicitamos a la organización y quedó demostrado que cuando se juntan padres, jugadores, técnicos y el club, la cosa puede funcionar".
Ana Lía Ceola: "Es un sueño que teníamos hace bastante tiempo, de que todas las categorías puedan vestir la misma camiseta con los colores tradicionales. Esto es gracias al esfuerzo de todos, sobretodo de la Subcomisión de Padres que trabajaron junto con la coordinación y entrenadores. El Club nos dio la posibilidad de poder tener el contacto de Miwok, la cual vamos a vestir por varios años si Dios quiere".
María Laura Serantes: "Es un momento lindo para poder unir a todas las chicas de inferiores, la camiseta es lo que identifica a un club. Cuando uno hace un deporte, la camiseta es lo primero que uno desea y anhela tener. Es importante que todas las categorías se sientan representadas por los mismos colores".