Oficina Virtual Oficina virtual
Fútbol Profesional • 24 mayo 2018

"Nada es imposible y lo demostramos"

"Pude hacer los goles, ayudar a los compañeros y también estuvo el mérito de la gente que siempre nos acompañó", sostuvo Juan Otero, el gran goleador de la noche, tras el 3-1 ante Nacional que le dio la clasificación al Pincha a los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Juan Otero se vistió de héroe en la noche copera en el Estadio Ciudad de La Plata. El colombiano entró desde el banco y, con sus dos goles de penal, fue determinante para que Estudiantes consiga la victoria ante Nacional y avance a los octavos de final de la Conmebol Libertadores. La palabra del goleador albirrojo.

ANÁLISIS DE GOLEADOR

"En el primer tiempo arrancamos mal, en el segundo tuvimos las opciones y gracias a Dios las concretamos", analizó el delantero del Pincha tras el 3-1.

"LA GENTE SIEMPRE NOS ACOMPAÑÓ"

"Pude hacer los goles, ayudar a los compañeros y también estuvo el mérito de la gente que siempre nos acompañó", destacó.

"NADA ES IMPOSIBLE Y LO DEMOSTRAMOS"

En una jornada que reflejó al 100% la historia del club, Otero dejó un mensaje claro y la dedicatoria para la gente que acompañó en todo momento: "Nada es imposible y lo demostramos. Pudimos ganar y se lo dedicamos a los hinchas".

Socios protectores
Ver más novedades