La novena presentación de Estudiantes en el campeonato de handball masculino de Primera no será nada sencilla. El elenco pincha juega en el Country, desde las 18.00; ante el líder de la competencia: Hurligham.
La actividad para el handball de varones tendrá continuidad a las 19.45 cuando Estudiantes B salte al rectángulo de juego para enfrentar a Alemanes de Quilmes B, elenco que se ubica en la cuarta colocación.
Sin dudas que jugar con el líder es un gran incentivo para Estudiantes, que si bien está lejos de Hurligham en lo que a los puntos se trata (lo separan seis unidades) sueña con seguir creciendo en la competencia y poder meterse entre los cuatro mejores, anhelo que no asoma como una utopía.
El partido tendrá su complejidad por el hecho de que el rival pincha no perdió un sólo juego, es más ni siquiera empató y por ello comanda en soledad el torneo. La agresividad defensiva y el aprovechamiento de los momentos serán los ejes escenciales en donde deberá hacer hincapié Estudiantes si quiere dar el golpe esta tarde-noche.