Estudiantes llevó a cabo otra movilización inolvidable, extendiendo su compromiso social y llevando áreas del club a diferentes puntos de la ciudad. Con la presencia de Juan Sebastián Verón y la colaboración de agrupaciones, socios e hinchas, se festejó una nueva edición de la Navidad Pincha en los barrios de Melchor Romero y City Bell. Una caravana albirroja partió en las adyacencias del Estadio Jorge Luis Hirschi hasta las dos postas programadas.
La primera parada fue el Club Romerense (517 y 168) de Melchor Romero. Luego, la delegación pincha se trasladó a la Plaza San Martín (467 y 14) de City Bell. En ambas localidades se repartieron más de 1.000 juguetes nuevos donados gracias a la generosidad de la familia albirroja. Además, hubo una serie de actividades recreativas y lúdicas que pudieron disfrutar niños y niñas de todas las edades.
El club dispuso stands a cargo de diferentes estructuras: la Secretaría de Cultura y Educación, con espacio para la literatura albirroja; talleres de serigrafía e intervenciones artísticas de la mano del Colectivo Cultural Alejando Sabella; punto de información y consulta de la Secretaría de Género y Diversidad; además de diferente intervenciones y juegos propuestos por integrantes del Colegio Primario y también de su Jardín de Infantes.
A su vez, la Secretaría de Deportes participó con exhibiciones y juego, bajo la premisa de generar lazos para el futuro. Boxeo, judo, hóckey, vóley masculino y gimnasia artística formaron parte a través de integrantes de cada disciplina.
Por último, el Departamento de Bienestar y Salud brindó dos charlas de concientización para la comunidad. El Dr. Ariel Graieb expuso sobre Prevención de Dengue, mientras que la Dra. Adriana Sagues habló acerca de Nutrición.