Tras la derrota frente a Newell´s por 4-2, Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa y analizó la derrota en Rosario: "Tuvimos algunos minutos de lo que buscamos, pero fueron pocos realmente".
"No entramos bien al partido los primeros minutos, lo acomodamos y en el segundo tiempo dimos algunas ventajas. En los goles hubo equivocaciones y en los momentos adecuados no lo pudimos resolver. No fue un buen partido", comenzó el Ruso.
Consultado por la actualidad del equipo, el DT remarcó: "Teníamos un sistema bastante firme que hoy se desarmó. Lo mejor que teníamos era la manera de sostener el resultado y por eso seguiremos trabajando para recuperar la solidez defensiva que teníamos".
"Con el afán de ir a buscar el partido quedamos muy mal de contra. Evidentemente fueron más errores nuestros, agregó en cuanto al desarrollo del encuentro.
De cara al partido del próximo lunes ante Arsenal, el técnico apuesta a la recuperación y concluyó: "Vamos a mejorar mucho para el próximo partido. Lo bueno y lo malo es que no hay excepciones y siempre se transita entre estos momentos".