"El desgaste sabíamos que iba a estar, por eso intentamos algunas variantes en el segundo tiempo y creo que estuvimos mejor. Aunque nos partimos mucho pero fue mérito del rival, que fue muy agresivo y jugó un buen partido. No fuimos certeros con las situaciones que tuvimos. Si es justo o no, el empate ya está. Sumamos en una cancha muy difícil. Creo que los dos viajes seguidos nos perjudicaron un poco", dijo el técnico pincha en tono autocrítico.
Además, remarcó las falencias propias y las virtudes de la Gloria: "Tuvimos muchas aproximaciones en las que fallamos en el pase final. No pudimos generar un mano a mano dentro del área. Instituto nos propuso un partido muy físico y no tuvimos lucidez para tener eficacia. Por momentos manejamos bien la pelota, y en otros el rival nos arrinconó contra nuestro arco. Los cambios los pensamos para cuando veíamos que el partido se iba a romper".
"Nosotros tenemos que estar enfocados en lo que podemos hacer. Seguimos sumando. Quedan muchas fechas y va a depender de nosotros", finalizó el entrenador.