El Pincha comenzó dormido y en los primeros 10 minutos el local aprovechaba todas las facilidades en defensa que entregaban los dirigidos por Mauricio Torres sacando una diferencia de cinco goles, pero rápidamente se despertó y logro revertir la llegando a estar un gol arriba a falta de nueve minutos. A pesar de esto el cierre fue favorable a Grilli que estuvo más fino y se fue al descanso con una ventaja de cinco goles.
En la segunda etapa los albirrojos volviendo a ser firmes en defensa lograban descontar la desventaja con la que se habían ido al entretiempo llevando gol a gol el encuentro hasta el final, aunque no supo resolver un par de situaciones claves donde podía empezar a liquidar el encuentro, pero le regaló la pelota a su rival dándole una vida más que supo aprovechar muy bien el local para sacar diferencia de dos a falta de un minuto. Con amor propio recuperó el balón y tuvo la última chance para igualar las situaciones pero a falta de tres segundos el arquero con una gran atajada cerró la victoria de Grilli por 33-32.
El otro Estudiantes
Estudiantes B volvió al triunfo en un partido bastante cerrado frente al último del Torneo de Segunda Caballeros y le ganó por 33-30 a Municipalidad de Almirante Brown cortando la racha de tres derrotas al hilo y consiguiendo su segunda victoria en el campeonato.