Eduardo Domínguez fue autocrítico en conferencia de prensa, remarcando las dificultades que mostró su equipo. "Me preocupa que jugamos un mal partido. No encontramos los espacios y tuvimos que modificar el esquema. La cancha estuvo pesada, el rival hizo bien su juego. No hubo conexiones en el equipo ni generamos situaciones claras. El gol de Tiago (Palacios) fue una individualidad en un partido muy trabado".
"Es hacer borrón y cuenta nueva. Hemos desperdiciado puntos que vamos a sentir. Estamos dolidos y golpeados, no nos gusta vernos así. Hay que levantar la cabeza y seguir para adelante. Tenemos un viaje largo por hacer, que inicia un nuevo camino para competir, sabiendo la experiencia del año pasado", dijo con respecto al duelo copero ante Carabobo en Venezuela.
"Tenemos que ocuparnos más y ser conscientes. Otra vez en la primera que nos llegan y rematan nos hacen gol. Contamos con personalidades para sacar adelante esas situaciones que nos vienen costando. Nosotros creemos que a largo plazo el trabajo dará sus frutos, con el tiempo todo se acomodará y vamos a ser el equipo combativo que queremos mostrar", cerró el entrenador.