Estudiantes cayó sorpresivamente como local ante San Lorenzo, en uno de los duelos correspondientes a la Rueda Descenso y, si bien mantuvo el tercer lugar, no pudo estirar la ventaja sobre sus perseguidores.
En la previa del cotejo, el Pincha confirmó la baja de Juan Pablo Hatrick, siendo una ausencia importante ya que es el máximo anotador del equipo. Mientras que San Lorenzo llegó a City Bell con la obligación de ganar para no perder terreno ante un rival directo en la lucha por no descender.
Los albirrojos no tuvieron uno de sus mejores partidos, aunque el duelo fue sumamente parejo en los tres sets disputados. El Ciclón supo dar el primer golpe y se impuso 25-21 en el set inicial para dejar el 1-0 parcial.
Pese al aporte colectivo, los dirigidos por Sebastián Grianta no lograron mantener el juego mostrado en los anteriores cotejos, sintiendo la ausencia de su atacante Hatrick. La visita estiró la ventaja tras vencer 25-20 y también se llevó el tercero 25-22 para el 3-0 final.
Derrota sorpresiva del elenco masculino, que no pudo estirar la ventaja sobre sus perseguidores aunque mantuvo la tercera posición. Este jueves, recibe a Deportivo Morón, líder de la Rueda Descenso y el mejor equipo en lo que va de esta instancia.
Posiciones
- Deportivo Morón 25 puntos
- Tortuguitas 16,5
- Estudiantes 12,5
- San Lorenzo 11
- Ferro 10
- UBA 3,5