Las albirrojas cayeron en cinco sets ante MUPOL por los octavos de final y la definición tendrá un tercer partido en City Bell.
El encuentro se disputó en el gimnasio de Lomas del Mirador y MUPOL fue contundente en el primer set para ganarlo 25-16.
Las estudiantiles no lucieron su mejor juego, pero lograron igualar el marcador 1-1 con una gran actuación de Candela Cortés Cardulli, llevándose el parcial 25-15.
Pese al buen juego del local, Estudiantes dio vuelta el resultado 2-1 tras otro set ajustado, donde se impuso 25-18, con Aylín Pereyra y Cortés Cardulli.
Sin embargo, el rival contó con Silvina Marino y Soledad Rote en gran nivel. Estudiantes tenia el set a su mereced pero falló en puntos claves y perdió 25-23.
En el tie break, el local fue contundente y tras dejar el marcador 14-10, sentenció el juego venciendo 15-13 para igualar la serie 1-1.
Esté sábado habrá tercer partido y Estudiantes será local en City Bell: no hay márgen para el error y deberá reencontrarse con su mejor juego para avanzar en los PlayOff.