Sigue sin encontrarle la vuelta. Estudiantes lleva nueve partidos sin conocer el triunfo en Liga de Honor Damas y está muy comprometido en la tabla que define los descensos a Primera. Ayer perdió un partido para el infarto ante River por 27-24 y no pudo salir del fondo de la tabla. El sábado visitará a Vélez en otro enfrentamiento clave.
Los dos equipos tienen que jugar todos los encuentros que les quedan como verdaderas finales para evitar la pérdida de categoría. Con esa mentalidad lo afrontaron ayer Pinchas y Millonarias, protagonistas de un partido reñido y vibrante en City Bell. El primer tiempo finalizó 12-10 a favor de Estudiantes y dejó el panorama abierto para el segundo episodio.
En cuestión de minutos River tomó las riendas y la ventaja por dos goles. De todas maneras el conjunto local no se dio por vencido y dio pelea para recuperar el dominio a base de una buena labor defensiva. Una vez que lo consiguió trató de sostener el resultado, pero la visita tampoco aflojó y descontó sobre el final. Las Millonarias se llevaron tres puntos a Núñez y dejaron a Estudiantes en la cuerda floja: está último en el Clausura y penúltimo en la tabla general. Quedan cinco finales.