Estudiantes A no puede levantar la cabeza y volvió a caer de visitante frente a Unlu por 24-23 y se aleja aun más de los puestos de Súper 7 y el presente de las chicas cada vez es más preocupante. El Pincha B logró un importantísimo triunfo sobre Circulo Devoto por 22 a 21 y sigue soñando con su vuelta a la Primera Damas.
El conjunto que dirige Agustín Orqueda ha entrado en un pozo del que no puede salir, porque luego de quedarse con el Nacional de Clubes B no ha podido trasladar el rendimiento de dicha competencia al certamen de Liga de Honor que hoy lo tiene entre los últimos lugares de la tabla de posiciones y lejos del Súper 7, uno de los objetivos que tenía el cuerpo técnico para esta segunda mitad del año.
El duelo comenzaba parejo donde prácticamente no se sacaban diferencia, pero cuando promediaba la etapa inicial comenzó prevalecer el juego de las albirrojas que sacaban dos goles de diferencia, pero desaprovechaban las chances para estirar la diferencia y es por ello que llegó al descanso arriba por 14-12, pero con el desarrollo del partido sumamente abierto para la segunda mitad.
En el complemento el Pincha sufrió las chances que desperdició durante los primeros 30 minutos y el conjunto local se lo hizo pagar, porque Unlu comenzó a crecer y a aprovechar la merma en el rendimiento de las albirrojas para emparejar las cosas y llevar el marcador igualado hasta el final, teniendo un mejor cierre y así propinarle una nueva derrota, la cuarta en fila y el quinto partido sin ganar, esta vez por 24-23 para seguir hundiendo en la tabla al conjunto estudiantil.
Presente distinto es el que atraviesa Estudiantes B que se sacó de encima un rival durísimo ayer en City Bell venciéndo ajustadamente por 22-21 a Circulo Devoto y así seguir en la pelea por volver a la Primera. Las dirigidas por Federico Pazos necesitan quedar dentro de los cuatro mejores equipos del Clausura y hoy están en la sexta posición, pero con la salvedad que cuenta con 19 unidades, al igual que el cuarto y el quinto equipo en la tabla, y tan solo una unidad por debajo del escolta y el tercero que tiene el Clausura de Segunda Damas.