El último partido contra Gimnasia quedó marcado por un hecho que sorprendió a propios y extraños en el que se vio involucrado Carlo Lattanzio. Hasta este miércoles, el juvenil, había decidido no manifestarse en los medios, pero finalmente en el programa Acá hay una Escuela rompió el silencio.
"Llegamos a la cancha cantando temas de la hinchada y como se ve hice un gesto por un partido histórico del clásico. Yo nunca quise agredir ni perjudicar a nadie. Es más, en el Club siempre nos inculcaron el respeto, la humildad y sé cómo hay que manejarse. Estas cosas tengo que corregirlas y mejorarlas para el futuro de mi carrera", manifestó Lattanzio que finalizado el partido fue demorado por disposición de la Aprevide.
Más allá de las disculpas del caso por parte de Lattanzio, el Presidente del Club, Juan Sebastián Verón, invitado al estudio, fue quien decidió finalizar el tema: "como Institución nosotros nos quedamos con el comportamiento de los chicos en los viajes que ha sido ejemplar y tenemos que estar orgullosos de eso. Carlo tuvo una historia de sacrificio donde llegó a Primera, volvió a Reserva, pasó un momento difícil por diferentes lesiones. Pero a pesar de esto, Carlo trabajó, perseveró y este sacrificio fue recompensado".