Estudiantes estiró su marcha triunfal en el campeonato de Primera de vóley masculino. Los conducidos por Marcos Marzano no detienen su buena racha y en sus últimas cuatro paradas mostraron su fortaleza y ambición para pelear arriba. El Pincha aprobó un examen de carácter al ganarle 3-0 a Unión Vecinal General Belgrano en Don Torcuato con parciales ajustados de 29-27, 25-21 y 26-24.
La escasa diferencia entre ambos equipos en los parciales mostró lo parejo del trámite. En el primer set, el Pincha tuvo set point en contra, sin embargo resistió en el momento cúlmine y terminó ganando 29-27. Envalentonado, en el segundo set, sacó una diferencia más cómoda y quedó a un set de la victoria al vencer por 25-21.
Obligados a ganar, los locales pelearon hasta el final el que sería en definitiva el último set: resistieron ante dos match points, pero sin embargo, el Pincha no se amedrentó y cerró el juego con un 26-24 para quedarse con un triunfo que lo mantiene en la tercera posición en la tabla de posiciones de la Ronda Campeonato del Torneo de Primera División.
En el próximo partido, que nuevamente será en condición de visitante, Estudiantes enfrentará a 77 FC en un juego programado para el miércoles próximo a las 21.30 horas en lo que será el octavo capítulo del campeonato.
SÍNTESIS
Unión Vecinal (0): Tomás Carballo, Francisco Vittor, Gustavo Corvalan, Lucas Corvalan, Fidel Taccone, Gomez Aguirre. Lucas Brogno (L). DT: Edgardo Corvalan.
Ingresos: Tomás Olmedo, Pablo Ibañez, Juan Ignacio Ambrosini.
Estudiantes (3): Alejandro Arias, Nicolás Mastantuono, Joaquín Kolevich, Gialuca Lagorio, Álvaro Leskiw, Juan Martín Díaz. Fabrizio Lubrano (L). DT: Marcos Marzano.
Ingresos: Marcos Alzuri, Ezequiel Fuggini, Nahuel Catini y Marcos Alzuri
Parciales: 29-27, 25-21 y 26-24.
Sede: Don Torcuato.