En lo que fue una noche de reconocimientos, los presidentes de River, Rodolfo D' Onofrio, y de la Superliga, Mariano Elizondo, hicieron entrega a Juan Sebastián Verón de sendas plaquetas a modo de distinción por la reinauguración del Nuevo Estadio Jorge Luis Hirschi.
LA DISTINCIÓN DE RIVER
El titular de la institución millonaria fue el primero en acercarse al campo de juego, donde fue recibido por Verón para darle la placa con el nombre del club y hacerle llegar personalmente las felicitaciones por la concreción del sueño de la familia Pincha y la terminación de un estadio modelo para el fútbol argentino.
EL RECONOCIMIENTO DE LA SUPERLIGA
Por su parte, el presidente de la Superliga Argentina de Fútbol, Mariano Elizondo, hizo lo propio con la placa grabada en la que también se hizo alusión y destacó la culminación del nuevo estadio.
EL CARIÑO Y EL AMOR PARA UN CAMPEÓN
Cuando la voz de UNO mencionó dentro de la formación rival a Enzo Pérez, los hinchas albirrojos no dejaron pasar la oportunidad de recibir con el merecido afecto y homenaje a quien fue campeón con la institución en dos oportunidades, en la obtención de la Copa Libertadores de América 2009 y el Torneo Apertura 2010. El mendocino retribuyó el gesto y aplaudió a los presentes desde el campo de juego.