Oficina Virtual Oficina virtual
Institucional • 8 septiembre 2018

Noche familiar y de degustación para el Colegio

La Sede se vistió de gala para la cena a beneficio del bachiller exclusivo para jugadores. El Presidente Juan Sebastian Verón junto a los integrantes de la Comisión Directiva estuvieron presentes. Las espacios disponibles fueron ocupados en su totalidad
Compartir

La Sede social el viernes por la noche fue escenario de un gran evento. Esta vez fue para reunir a la Familia Pincha en una cena degustación a beneficio del Bachillerato para Jugadores del club.

El Salón Enrique Rapán estuvo colmado por los y las 100 asistentes que se dieron cita en un nuevo encuentro de la familia Pincha.

En la mesa principal se ubicaron el presidente Juan Sebastián Verón y su esposa Florencia Vinaccia, Juan Ramón Verón, Leandro Desábato, el director del bachillerato para jugadores Sebastián Turner y Fernanda Torcho, Juan García a cargo del Departamento de Neurociencias y Guadalupe Marty, sommelier pincha a cargo de la degustación.

Estuvieron presentes también la Subsecretaria de Género y Diversidad de Estudiantes Paula Aberastegui, los dirigentes Juan José Calderón, Martín García Olivares, Bruno Salomone, Gustavo Waingortin,  Ignacio Curti, Juan Martín Aiello, Miguel Angel Menno, Marcelo Sarasqueta, Ekel Oviedo y Luis Álvarez Gelves.

En la mesa de los dirigentes se ubicaron también el gerente Marcelo Deluca y los allegados Iñaki Alabés y Gustavo Miguens, quienes siempre colaboran con la entidad, en el último caso donando la cancha de Padbol que funciona en el Country.

Como se había anunciado se degustaron los vinos blanco y tinto Amalaya, los que fueron acompañados por empanadas de ternera hechas con carne cortada a cuchillo y El Enemigo Cabernet Franc 2014 servido con una cazuela de lomo al champignon preparada por el Cheff del club Horacio "Peque" Molinari, quien cocinó con el delantal autografiado por los jugadores que obtuvieron la Copa Libertadores 2009.

Para la recepción la bodega Bolgheri de City Bell donó el espumante. La sommelier Guadalupe Marty dio la bienvenida a los presentes agradeciendo asimismo la iniciativa de la cena gestada en el ámbito de la Secretaría de Educación y Cultura a cargo de Martín García Olivares, explicando en distintos pasajes de la noche las características de los vinos servidos.

A su turno hizo uso de la palabra el director del bachillerato, Sebastián Turner, quien destacó el proyecto vanguardista iniciado en la primera gestión de Juan Sebastián Verón al crear un turno especial para que los jugadores culminen sus estudios secundarios.

También se invitó a dirigirse a los presentes al profesor José Cóccaro, quien una vez más dio muestras de su cabal identificación con los colores describiendo sensiblemente lo que significa el sentido de pertenencia y el ADN para el universo Estudiantes.

Finalmente se dirigió a los presentes el Presidente, quien agradeció a Guadalupe haber organizado esta degustación y se refirió a lo  importante que es para el club tener como objetivo mejorar la calidad educativa.

Luego, invitó a todos a seguir sumándose al trabajo en las distintas áreas del club y ratificó el rumbo aperturista de la actual gestión como mejor forma de consolidar la posición predominante de Estudiantes entre los 4 mejores clubes de Argentina.

La reunión se desarrolló en un clima absolutamente distendido y familiar, no faltaron las canciones alusivas a la vuelta a UNO y los últimos invitados se retiraron bien entrada la madrugada en un clima festivo animado especialmente por integrantes del grupo Guardianes del Country que tanto trabajan también para mejorar las instalaciones de City Bell.

Socios protectores
Ver más novedades