Este sábado la Reserva cerró una semana redonda, imponiéndose en UNO para meterse en la final de la Copa de la Liga y luego de superar a Gimnasia el martes. Agustín Palavecino, uno de los goleadores, habló tras el gran partido ante River.
"Fue una semana distinta, con mucha tensión pero lo supimos sacar adelante. Nos propusimos llegar a la final y lo logamos", destacó el atacante categoría 2003, que nuevamente en UNO se anotó con un lindo gol para abrir la cuenta frente al Millonario.
Con objetivos cortos y poco tiempo entre partido y partido, el grupo de Reserva fue de menos a más para meterse en el partido decisivo. "Después del clásico nos concentramos en llegar a la final, nos ayudó mucho concentrarnos para sacar un buen resultado con River. El apoyo de la gente nos ayudó un montón, si hay apoyo contás con un plus, le agradezco a la gente que nos sigue y nos alienta, este triunfo es para ellos".
Como en el partido ante Aldosivi, en la mañana de sábado Agustín Palavecino convirtió en UNO, en el arco de calle 55 y ante una multitud. "Me gusta mucho la cancha y me sienta bien, se me dio el gol de nuevo, fue difícil porque el arquero achicó bien en el primer palo. Quedó un hueco y pude meterla sobre el segundo palo. Con Aaron (Spetale) nos estamos entendiendo muy bien, uno ayuda al otro, en un contraataque pude asisitirlo". Por último, destacó: "Hoy hay que disfrutar el momento, estamos muy bien todo ,hay que estar fuerte de la cabeza y mantenerse".