Tras el último partido de la Liga Profesional, el entrenador Eduardo Domínguez manifestó: "Queríamos cerrar el año ganando y no lo pudimos hacer. Nos queda una semana muy linda de trabajo para ir en busca de otro título. Tenemos que seguir corrigiendo hasta el último día. Hay que potenciar las virtudes y tapar los defecto, pero se nos está haciendo difícil maquillar esas situaciones". Y en vistas al Trofeo de Campeones, agregó: "Dependiendo del rival que nos toque, veremos qué plan de juego tendremos. Administramos cargas en estos últimos partidos para que todos lleguen de la mejor forma".
Haciendo un balance del 2024, Domínguez explicó: "El año es satisfactorio, porque ganamos un título y vamos en busca de otro y terminamos con más puntos que el año pasado. El equipo es de los mejores del país a pesar de los errores. Hay que ver el vaso medio lleno".
"Estamos muy contentos de jugar este partido (Trofeo de Campeones). Vamos a necesitar el acompañamiento de la gente. Cuando no estamos con la seguridad al 100%, el que nos da energías es el hincha con su empuje. Si vamos a ganar, lo vamos a ganar todos. Nos toca hacer un último esfuerzo con la motivación que merece", cerró el técnico.