Para un delantero no hay mejor premio que ganar por goles propios, y más si las conversiones sellan la clasificación a cuartos de final. Ezequiel Naya volvió a marcar por duplicado en el último partido ante Platense, y como el resto del equipo se ilusiona.
Después de un inicio opaco pero con ideas claras, la Reserva aceleró, sumó victorias valiosas y hoy ya está clasificado a las instancias finales de la Copa de la Liga. "Antes del inicio del torneo nos propusimos clasificar, no habíamos arrancado muy bien, fuimos mejorando como grupo en la parte futbolística, estamos muy contentos", declaró el nueve del equipo, Ezequiel Naya, tras el triunfo del último viernes.
Respecto a la importancia de ir peldaño por peldaño, sabiendo de que se trata de un torneo corto y con mucha paridad, el delantero oriundo de Chacabuco sostuvo: "Nos tomamos cada partido como una final, tratamos de disfrutarlo y darle la responsabilidad que merece. Lo hicimos muy bien, esperamos seguir por este camino".
⚽🥅 Los goleadores de la mañana en #Reserva pic.twitter.com/4LX1UBKwB9
— Estudiantes Fútbol Amateur (@EdelpFutbol) April 30, 2021
Después de varias fechas sin convertir, pero cumpliendo el rol de asistidor como en el partido ante Rosario Central, Naya sabe que vive del gol y los dos tantos frente a Platense le renovaron la confianza de cara a los partidos que se vienen. "Todos los partidos espero convertir, no se venía dando, trato de aportarle a mis compañeros desde donde toque, estoy disfrutando jugar y convertir".
Por último habló del grupo, que fecha a fecha se sobrepuso a bajas y se mostró solido para meterse entre los mejores. "A cada uno que le tocó entrar lo hizo muy bien. Trabajamos todas las semanas igual, los lunes pensamos solo en el rival del fin de semana, ahora no nos tenemos que relejar. Pensamos partido a partido, la ilusión de salir campeones la tenemos todos y trabajamos para eso".