La victoria fue motivo de festejo para Estudiantes, aunque con la prudencia correspondiente por el hecho de saber que la llave frente a Belgrano todavía no está definida. Nelson Vivas dio cuenta de ello y dejó en claro que en Córdoba buscarán lograr el objetivo planteado de "pasar de fase".
"En el primer tiempo, el equipo trabajó bien ofensivamente. Controlamos el partido y Belgrano casi no nos generó riesgo. Por cómo se dio, creo que debimos haber marcado otro gol", analizó el entrenador albirrojo en conferencia de prensa.
"Quizás en la sensación el 1-0 parece poco en cuanto al resultado, pero tenerlo a favor es importante teniendo en cuenta que nuestro objetivo es pasar de fase. El partido que viene hay que jugarlo, esto no nos garantiza nada, simplemente la alegría de haber ganado", agregó.
Sin demasiado tiempo para festejar, Vivas se metió de lleno en lo que será el debut en el torneo y apuntó a arrancar con el pie derecho ante Tigre: "Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en Tigre que es lo que se viene en lo inmediato".