Desde la República de Armenia finalmente llegó la documentación que acredita la conformación de una nueva filial en este lejano país, la que llevará el nombre de un gran protagonista de la institución como fuera Don Juan Eulogio Urriolabeitia, quien brillara con la camiseta de Estudiantes entre los años 1952 y1956.
La misma estará presidida por Gonzalo Urriolaitia, Embajador argentino en Armenia, a quien acompañarán Eduardo Morales, Asatur Guyumjyan, María Concepción Spataro y Miguel Tchilinguirian.
La iniciativa del diplomático argentino, gran difusor de los valores de la argentinidad y de la cultura Pincha e identificado con los principios que inspiran la gestión que encabeza el presidente Juan Sebastián Verón, es coincidente con la que otros funcionarios de la Cancillería llevan a cabo en el extranjero, tales los casos de Fausto López Crozet en Nueva Zelanda, Juan José Castelli en Honduras, Alejandro Mazzuco en Paso de Los Libres, Ariel Zaritzky en China o Holger Martinsen en Londres. A tal punto que analizan seriamente conformar la Filial Pinchas Diplomáticos. ¡Bienvenidos a la familia!