El plantel albirrojo inició este lunes la segunda semana de pretemporada en City Bell con varias novedades. En el comienzo de la jornada de doble turno, se realizaron los tests rápidos de COVID-19, en los que dieron positivo Francisco Apaolaza, David Ayala, Andrés Ayala, Mariano Andújar, Fernando Zuqui y Juan Pablo Zozaya. Al conocerse los resultados, los jugadores fueron aislados rápidamente y se retiraron del predio.
Tras el primer turno de entrenamiento, Mauro Boselli fue presentado en conferencia de prensa, luego de firmar el contrato que lo ligará con Estudiantes hasta diciembre de este año. A su vez, Hernán Toledo también oficializó su incorporación al club, al rubricar el acuerdo por el cual llegó a nuestra institución a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra.
⚽ ¡Tercer refuerzo confirmado! Hernán Toledo firmó su incorporación al club. El mediocampista llega a préstamo por un año sin cargo y con opción de compra pic.twitter.com/YklVUobMLs
— Estudiantes de La Plata (@EdelpOficial) January 10, 2022
Por la tarde, el grupo realizó una nueva práctica en la cancha 5 del Country Club. La actividad continuará este martes, nuevamente en doble turno, al igual que el próximo jueves y viernes. El miércoles será el único día en que habrá solo un turno por la mañana, mientras que el sábado, para dar cierre a la semana, habrá una práctica formal de fútbol en el Country Club.