Las buenas noticias siguen llegando luego de la participación de nuestro primer equipo en la Liga Argentina Femenina de vóley. Tras la convocatoria de Josefina Jappert Ritou y Balbanera Ulla a la Selección Mayor, Ulla, Camila Gómez y Valentina Paredes recibieron el llamado para concentrar con la Sub 20, desde el 19 al 26 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento.
Gómez es una jugadora formada íntegramente en el club. Comenzó a practicar minivóley en el 2014 cuando tenía 11 años. Con 17 debutó en la última Liga Argentina, siendo una de las suplentes con más rodaje a lo largo de la competencia. "Cuando mi entrenador me dio la noticia sentí una alegría inmensa", dijo al compartir su felicidad por la oportunidad que se le presenta.
La punta destacó que "el 2020 y 2021 me trajeron grandes oportunidades que no me esperaba, como sumarme al plantel de División de Honor y jugar mi primera Liga Nacional. Esto me ayudó a formarme como jugadora y poder sumar experiencias". De cara a la concentración que comenzará la semana que viene, expresó: "voy a aprovechar lo más que pueda esta nueva oportunidad y disfrutarla al máximo"
Valentina Paredes y Balbanera Ulla fueron parte de la convocatoria de octubre 2020, cuando los seleccionados volvieron al ruedo tras el parate a raíz de la pandemia. Las dos ya tienen un camino hecho en los combinados de base, incluso disputaron juntas el Mundial Sub 18 de Egipto.
Las Panteritas tenían como objetivo el Campeonato Sudamericano de Perú que iba a disputarse en febrero, pero el torneo fue cancelado ante la amenaza de la llegada de la segunda ola del Covid-19.