Se va la segunda, o mejor dicho el segundo amistoso desde que se puso en marcha la pretemporada. Desde las 9.00 en el Country Estudiantes se medirá con All Boys. Serán dos partidos con el club de Floresta y Lucas Bernardi utilizará a todos sus jugadores para afrontar este nuevo ensayo.
El pasado sábado el plantilla pincha se midió con Arsenal, también en City Bell, donde empató 1-1 el primer partido y ganó el segundo por la mínima.
Este nuevo partido le permitirá al cuerpo técnico poner en práctica todo lo trabajado tácticamente; y a la vez poder darle rodaje a Carlo Lattanzio, jugador que debido a una pequeña lesión muscular no pudo estar a la par del resto la semana y que es otro arma más para la línea ofensiva que pretende "armar" Lucas Bernardi.
Un dato a tener en cuenta, como sucedió el pasado sábado frente en el amistoso con Arsenal, el entrenador pincha no dividirá a sus pupilos entre titulares y suplentes; sino que mezclará a la plantilla a la hora de armar los equipos que saldrán al campo a medirse alas 9.00 y a las 10.00 con el "Albo".
All Boys no es lo mismo que Arsenal por el simple hecho que participa en el Nacional B. Pero Estudiantes más allá del rival de turno debe soltarse aún más, debe sentirse cómodo en el funcionamiento y plasmar en el campo el gran trabajo de pretemporada que viene efectuando hasta el momento.